Información sobre el servicio de atención al cliente

Estaremos encantados de ayudarle

En esta página puedes leer todo lo relacionado con tu compra, reclamaciones y devoluciones. También te invitamos a descargar nuestras condiciones generales tanto para B2C como para B2B. Si prefieres no leer sobre ello, no dude en dirigirte a nosotros con tus preguntas y peticiones. Siempre intentamos encontrar una solución para ti.

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Condiciones generales B2C

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Condiciones generales B2B

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declaración de privacidad

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Métodos de pago

Transferencia bancaria

La mayoría de los clientes hacen un pedido después de consultarnos. Muchos de nuestros productos requieren un asesoramiento personal y la conexión se establece mediante el contacto telefónico o personal. En estos casos, se suele optar por un simple pago por transferencia bancaria tras la recepción de una factura (proforma).

Podemos recibir transferencias locales en euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas, CAD, AUD, NZD, SGD, HUF, PLN, RON y TRY. Las transferencias internacionales pueden recibirse en euros, libras esterlinas y dólares estadounidenses.

Pagos en línea

Para tus compras en línea, o si prefieres no pagar por transferencia bancaria regular, utilizamos un proveedor de servicios de pago. Por el momento, se trata de Mollie para la mayoría de los pagos. Tú mismo puedes seleccionar estos métodos de pago seguro al realizar tu pedido en el sitio web. Si no haces el pedido en línea, te enviaremos un enlace a nuestra página de pago seguro en línea si lo solicitas. Las opciones que verás en tu pantalla de pago dependen del país en el que te encuentres. Algunos métodos de pago sólo están disponibles en determinados países.
También aceptamos varias criptomonedas. Para ello utilizamos la plataforma de pago de Utrust.

Por supuesto, puedes pagar con:

  • Ideal (sólo en los Países Bajos)
  • tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Apple Pay
  • Bancontact (sólo en Bélgica)
  • Transferencia de dinero
  • Giropay
  • Sofort Banking
  • Mybank
  • Przelewy24 (sólo en Polonia)

Entregas

Compras

Los productos de la tienda web que son fáciles de entregar se envían por mensajería. Normalmente utilizamos el servicio de TNT/Fedex, a menos que las circunstancias pidan un servicio de mensajería alternativo. Hacemos todo lo posible para entregar tu pedido lo antes posible. Sin embargo, dependemos de terceros para ello. No todos los productos están en stock en nuestro propio almacén; estos productos son enviados a ti directamente por nuestro proveedor. Naturalmente, te informaremos de la rapidez con la que se espera que se entregue tu pedido. Los artículos más pequeños también se pueden enviar por servicio postal. En la mayoría de los casos, su pedido se enviará a más tardar el siguiente día laborable.
Estimación de los plazos de entrega (sujetos a fuerza mayor)

  • Economy Express 2-4 días dentro de Europa (nuestro método de envío estándar)
  • Los envíos exprés pueden llegar a la mayoría de los destinos europeos en 1-2 días (opcional y es posible que cobremos un recargo)
  • Para destinos europeos fuera de la UE espere 2-4 días más debido al proceso de aduana

Fuera de Europa son bajo petición. La mayoría de las compras se entregarán sin ningún coste de transporte si el pedido es de 150 euros o más. Si deseas entregas extra rápidas, discutiremos una tarifa razonable.

Alquileres

  • Al alquilar, siempre cobramos los gastos de transporte y posiblemente también los de instalación.
  • Los costes exactos dependen del producto y del destino, y el importe es único para el viaje de vuelta.
  • Cada grupo de productos tiene sus propias condiciones, que se indican en la información sobre el alquiler del producto en cuestión.
  • Algunos productos también se pueden recoger (y devolver). En estos casos, también podemos cobrar una tasa por la preparación

Garantía y reclamaciones

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, naturalmente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces ocurre que un pedido se rompe durante el transporte o que sucede algo que te da derecho a reclamar la garantía. Legalmente, estás obligado a informarnos del defecto en el plazo de dos meses desde que lo descubras. Si el defecto está cubierto por la garantía, lo repararemos o sustituiremos gratuitamente.

En la mayoría de los casos, tú eres responsable del transporte, y la garantía es una “garantía de transporte”. Si no es posible que tú te encargues del transporte o si la inspección y la posible reparación deben tener lugar en su localidad, nos pondremos de acuerdo sobre los posibles costes.

Reclamaciones

Siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Le aconsejamos que primero nos comunique cualquier queja enviando un correo electrónico a [email protected]. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para la mediación a través de Stichting WebwinkelKeur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Si su reclamación no se está tramitando en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.

Devuelve

Período de reflexión

Puede ocurrir que quieras devolver un pedido. Tal vez porque no te gusta el producto o tal vez hay otra razón por la que no te gustaría tener el pedido. Cualquiera que sea el motivo, tienes derecho a cancelar tu pedido hasta 14 días después de la recepción sin tener que dar una razón, siempre que no se rompa ningún precinto. Si el precinto está roto, tu pedido carece de validez, y no podrá ser devuelto.
Tienes otros 14 días para devolver el producto después de la cancelación. A continuación, se te abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Sólo los gastos de devolución desde tu domicilio a Conec Care corren por tu cuenta. Consulta el sitio web del transportista para conocer las tarifas exactas. Si el mismo ejerce su derecho de desistimiento, se devolverá al empresario el producto con todos los accesorios y -si es razonablemente posible- en el estado y embalaje originales. Para hacer uso de este derecho, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]. Por favor, utiliza nuestro “modelo de formulario de desistimiento” que puedes encontrar en nuestras condiciones generales B2C. En ese caso, te reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su devolución, siempre que el producto se haya recibido en buen estado.

Si el producto está dañado o el embalaje está más dañado de lo necesario para probar el producto, podemos deducir esta depreciación del valor en ti. Por favor, trata el producto con cuidado y asegúrate de que esté bien embalado cuando lo devuelvas.

Intercambio de productos

¿Quieres cambiar tu producto? Eso no es ningún problema. Ponte en contacto con [email protected]. Sin embargo, tú serás responsable de los gastos de devolución del producto.

He introducido una dirección de entrega errónea.

¿Has introducido accidentalmente una dirección de entrega errónea? Ponte en contacto con nosotros lo antes posible. A continuación, intentaremos cambiar el pedido para ti.

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