Inogen at Home

el concentrador de oxígeno para el hogar

Inogen at Home es un avance en los concentradores de oxígeno estacionarios de flujo continuo. Es pequeño y ligero, silencioso e increíblemente económico.

1-5 ajustes

Con 5 ajustes, el “Inogen at Home” produce hasta 5 litros por minuto en flujo continuo.

Ligero, silencioso y económico

Con poco más de 8 kg, se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro. Algunas personas deciden utilizarlo en una furgoneta camper, o llevárselo de vacaciones para utilizarlo en el hotel.

Inogen at Home

concentrador de oxígeno pequeño, silencioso y económico

El concentrador de oxígeno más pequeño y ligero para el hogar

Con un peso de sólo 8,2 kg, el concentrador de oxígeno Inogen at Home es el concentrador doméstico más pequeño y ligero que existe. Es aproximadamente 6 kg más ligero que su competidor más cercano y es más silencioso que un refrigerador. El Inogen at Home utiliza menos electricidad, lo que le permite ahorrar hasta 250 euros al año. Su forma delgada y compacta está diseñada para ser discreta y fácil de transportar.

Fácil de usar y mantener

Con su funcionamiento de 3 botones, este aparato es fácil de usar y mantener. Para garantizar una larga vida útil, basta con limpiar el exterior del aparato con un paño húmedo. El filtro de partículas situado en el lateral del aparato también debe extraerse y limpiarse semanalmente; lo mejor es utilizar un detergente suave y agua del grifo para enjuagarlo. Este mantenimiento sencillo y sin complicaciones hará que tu máquina siga funcionando sin problemas.

Especificaciones del concentrador de oxígeno Inogen at Home

Z

Peso

8,2 kg

Z

Dimensiones

Longitud:33 cm Anchura: 17,5 cm Altura: 41,9cm

Z

Nivel de ruido

45 dBA *

Z

Ajustes de flujo

Hasta 5 litros por minuto, flujo continuo, en 5 pasos completos

Z

Consumo de energía

100 vatios *

* por MDS-Hi en la configuración 2

Conec Care

 

Conec Care es distribuidor oficial de Inogen. Alquilamos y vendemos Inogen en toda Europa y, a través de nuestras empresas hermanas, también en Kenia y Sudamérica. Puedes visitarnos si lo solicitas, pero nos gustaría ir a verte para hacerte una demostración. También podemos ayudarte fácilmente a distancia.

Llámenos al + 34 910 608982 para concertar una cita o para obtener más información.

 

×