Alquiler de concentradores de oxígeno Inogen

Alquila tu unidad de oxígeno portátil

El alquiler de concentradores de oxígeno Inogen ofrece una solución si usted depende del oxígeno suplementario y su vida está limitada por ello. Algunas personas apenas salen de casa. Pero con un dispositivo portátil de Inogen usted reclama su libertad. Son pequeños y ligeros y la batería dura horas.

Si la compra no es una opción para usted, o si quiere probar su Inogen a fondo primero, el alquiler es ideal.

Inogen-One-draagbare-zuurstofconcentrator-huren

Tarifa de alquiler de un concentrador de oxígeno portátil Inogen

alquiler, transporte y fianza

Tarifa de alquiler

Un mínimo de 1 semana

Conec Care alquila concentradores de oxígeno tanto estacionarios como portátiles de la prestigiada marca Inogen. La tarifa semanal, por ejemplo para un Inogen One G3 o G5, es de 125 euros. Es posible alquilar el mismo aparato por tan sólo 350 euros el mes. Se puede alquilar un Inogen at Home al mes por 175 euros. Períodos más largos a petición y por mejor precio.

desde 99 euros

Costes de transporte

transporte especial

El envío de tu dispositivo Inogen para alquiler cuesta 100 euros para un viaje de ida y vuelta en Europa. Ten en cuenta que no es un transporte regular debido a su valor y también a la propia batería. Otras áreas son a petición.

100 euros

Depósito

reembolsado en 5 días

El equipo Inogen es valioso y, por lo tanto, normalmente pedimos un depósito de 500 euros. Se te lo devolverá en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del Inogen. Si hay daños, podemos deducirlos de la fianza.

€500

¿Cómo funciona el alquiler de un concentrador de oxígeno?

Z

Decida cómo vas a viajar

Si vas por tu cuenta, no es necesario pedir permiso, pero si vas a volar, es conveniente que te pongas en contacto con tu compañía aérea y les informes de tus planes y necesidades.

Z

Establece las fechas exactas de tu viaje

Siempre recibirás tu Inogen con bastante antelación a tu viaje.

Z

Determine qué configuración necesitas

¿Batería pequeña, batería grande, baterías adicionales, cargador externo, mochila, cánulas adicionales?

Z

Enviar una reserva con todos los detalles

Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fechas del viaje, tu destino y posibles accesorios.

Z

Nos aseguramos de que todo esté preparado a tiempo

Hacemos el contrato, la factura y se la enviamos a tiempo. Y nos pondremos en contacto con usted para acordar cuándo le gustaría recibir el Inogen de su elección.

Z

Ponte en contacto con nosotros para tus preguntas e incertidumbres

Si tienes alguna duda o no estás seguro de que Inogen sea una solución adecuada para ti, no dudes en llamarnos o pedirnos que te llamemos.

Volar con un concentrador de oxígeno

Pedir permiso

¿Estás en condiciones de volar?

 ¿Deseas alquilar un Concentrador de oxígeno portátil Inogen para viajar? Todos nuestros dispositivos de oxígeno portátiles están aprobados por la IATA y todas las compañías aéreas. Sin embargo, estas compañías aéreas pueden pedirte información adicional, el registro y a veces incluso un “certificado de aptitud para volar” de tu médico.

Sabemos que algunas personas simplemente llevan su dispositivo en el avión y lo utilizan. Pero te recomendamos que obtengas la aprobación antes de viajar para que puedas hacerlo con tranquilidad.

 

¿Cuánto dura tu vuelo?

150% de duración de la batería

 La mayoría de las compañías aéreas exigen que la capacidad de la batería sea del 150% del tiempo de vuelo. Considera esto o déjate asesorar sobre lo que necesitas para tu vuelo.

Dinos tu tiempo de vuelo y tu consumo de oxígeno por minuto, para que podamos calcular por ti cuántas baterías necesitarás para cumplir con este requisito de la aerolínea.

 

 

Asegúrate de tener todo contigo

Llévate una cánula extra.

Volar es estresante para casi todas las personas y una buena preparación resuelve muchos problemas. Una mochila para tu dispositivo te permite tener las manos libres para las demás cosas que necesitas llevar o hacer. Algunas personas sólo utilizan el dispositivo de oxígeno durante el vuelo. Pero, ¿estás tú dispuesto a correr el riesgo de perder, dañar o contaminar tus fosas nasales y no encontrar un repuesto para ellas en el vuelo de regreso? Asegúrate de tener todo lo que necesitas para un vuelo agradable y relajante.

¡Buen viaje!

Conec Care

 

Conec Care es distribuidor oficial de Inogen. Alquilamos y vendemos Inogen en toda Europa y, a través de nuestras empresas hermanas, también en Kenia y Sudamérica. Puedes visitarnos si lo solicitas, pero nos gustaría ir a verte para hacerte una demostración. También podemos ayudarte fácilmente a distancia.

Llámenos al + 34 910 608982 para concertar una cita o para obtener más información.

 

×