Conec Care

¿Quiénes somos?

 

Conec Care es una empresa con voluntad propia que ayuda y cuida a las personas para que tengan una vida más libre. Nos caracteriza un enfoque personal “sin rodeos”: líneas cortas de comunicación, fácil accesibilidad, entrega rápida. Estamos decididos a ayudarte a encontrar una solución buena y asequible para ayudarte en algo esencial de tu vida como es la salud.

Conec Care es distribuidor mundial de los productos de Inogen.

 

 

Jos-en-Joel-Conec-Care

lo que representamos

personal

Nuestro trabajo tiene que ver con las personas. En nuestra opinión, sólo hay una manera de hacerlo: personalmente.

innovador

Todos nuestros productos han sido bien pensados y sólo ofrecemos la mejor solución.

}

rápido

A nadie le gusta esperar; si no podemos evitarlo, buscamos una alternativa para salvar la distancia.

hacer un esfuerzo adicional

Nuestro objetivo es mejorar tu vida. Para ello, siempre vamos más allá.

Joel Ruiz

Por mis propios méritos y con mucha paciencia y dedicación, he construido una exitosa empresa de equipamiento asistencial en Chile. Estoy orgulloso de ello. El núcleo del éxito es estar siempre disponible, escuchar bien al cliente, responder rápidamente y no imponer reglas innecesarias. Lo que se puede hacer en Chile, también se puede hacer en los Países Bajos y en otros lugares. Y así es como nació Conec Care.

Joel-Ruiz-Conec-Care
Jos-Janssen-Conec-care

Jos Janssen

Hacer las cosas que me hacen feliz y me enorgullecen. Disfrutar de la variedad, trabajar juntos, tener sentido y contribuir a un mundo mejor. No vendiendo basura. Esa es mi naturaleza. Ayudar y apoyar a la gente es mi misión y al mismo tiempo una gran cualidad. En Conec Care, todo esto se une.

 

×