Inogen Rove 6

El potente concentrador de oxígeno portátil

Inogen Rove 6 le ofrece la última tecnología y mejoras. El Rove 6 tiene 6 ajustes con mayor producción máxima de oxígeno y mayor duración de la batería. El Rove 6 con una batería de 8 celdas dura tanto que es suficiente para la mayoría de la gente. Se ahorra 500 gramos de peso.

El Rove 6 viene con una bolsa mejorada y una futura opción para conectarlo a tu smartphone.

1-6 ajustes

Con 6 ajustes, este pequeño aparato es muy potente.

Peso ligero y mayor duración de la batería

Con la batería individual de 8 celdas para una autonomía de hasta 6,5 horas, el peso es de sólo 2,15 kg. Con la batería doble de 16 celdas para hasta 13 horas de autonomía, el peso es de 2,6 kg.

Inogen Rove 6

El concentrador de oxígeno portátil más pequeño con 6 ajustes

Concentrador de oxígeno ligero con batería de larga duración

El nuevo Inogen Rove 6 es ideal para volar. Es pequeño y ligero y la duración de la batería es enorme; con una batería doble puedes utilizar el dispositivo hasta 13 horas. El popular juego con una batería doble y una simple le proporciona una impresionante autonomía de hasta 19,5 horas.

Este POC (Concentrador de Oxígeno Portátil) es tal y como está acostumbrado con los dispositivos Inogen. Es muy fácil de manejar y es muy pequeña y ligera. Pero es el dispositivo más potente de la gama de Inogen y puede generar hasta 1260 ml de oxígeno en 6 ajustes. Un POC de 6 ajustes con este tamaño y una duración de batería tan impresionante es el sueño de cualquier persona que dependa del oxígeno suplementario.

El Inogen Rove 6 viene con una nueva y mejorada bolsa para el hombro y está preparado para comunicarse con su smartphone. Y, por supuesto, como todos los dispositivos Inogen, es fácil de limpiar y no requiere ningún otro tipo de mantenimiento. Y si hay que cambiar las columnas, se le avisará a tiempo y podrá hacerlo usted mismo fácilmente.

Especificaciones concentrador de oxígeno Inogen Rove 6

Inogen-G5-zuurstofconcentrator
Z

Peso

2,15 kg con batería simple de 8 celdas y sólo 2,6 kg con batería doble de 16 celdas

Z

Dimensiones

Altura: 20,7 cm, anchura 8,31 cm y longitud 18,26 cm

Z

Nivel de ruido

38 dBA en el ajuste 2

Z

Ajustes de flujo

6 ajustes de flujo de pulsos, ajustables de 1 a 6

Z

Duración de la batería

Batería individual de 8 celdas de hasta 6,5 horas

Batería doble de 16 celdas de hasta 13 horas

Conec Care

Conec Care es distribuidor oficial de Inogen. Alquilamos y vendemos Inogen en toda Europa y, a través de nuestras empresas hermanas, también en Kenia y Sudamérica. Puede visitarnos si lo solicita, pero nos gusta ir a verle para hacerle una demostración. También podemos ayudarle fácilmente a distancia.

Llámenos al + 31 85 48 99 400 para concertar una cita o para obtener más información.

×