Inogen at Home
El concentrador de oxígeno para el hogar
Inogen at Home es un avance en los concentradores de oxígeno estacionarios de flujo continuo. Es pequeño y ligero, silencioso e increíblemente económico.
1-5 ajustes
Ligero, silencioso y económico
Inogen at Home
El concentrador doméstico pequeño, silencioso y económico
El concentrador más pequeño y ligero para el hogar
Con un peso de sólo 8,2 kg, el concentrador de oxígeno Inogen at Home es el concentrador doméstico más pequeño y ligero que existe. Es aproximadamente 6 kg más ligero que su competidor más cercano y es más silencioso que un refrigerador. El Inogen at Home utiliza menos electricidad, lo que le permite ahorrar hasta 250 euros al año. Su forma delgada y compacta está diseñada para ser discreta y fácil de transportar.
Fácil de usar y mantener
Con su funcionamiento de 3 botones, este aparato es fácil de usar y mantener. Para garantizar una larga vida útil, basta con limpiar el exterior del aparato con un paño húmedo. El filtro de partículas situado en el lateral del aparato también debe extraerse y limpiarse semanalmente; lo mejor es utilizar un detergente suave y agua del grifo para enjuagarlo. Este mantenimiento sencillo y sin complicaciones hará que tu máquina siga funcionando sin problemas.
Especificaciones del concentrador de oxígeno Inogen at Home
Peso
Dimensiones
Nivel de ruido
Ajustes de flujo
Consumo de energía
Conec Care
Conec Care es distribuidor oficial de Inogen. Alquilamos y vendemos Inogen en toda Europa y, a través de nuestras empresas hermanas, también en Kenia y Sudamérica. Puedes visitarnos si lo solicitas, pero nos gustaría ir a verte para hacerte una demostración. También podemos ayudarte fácilmente a distancia.
Llámenos al + 34 910 608982 para concertar una cita o para obtener más información.