We Connect es distribuidor oficial de AKS, Inogen, Scaleo Medical, Tekvor Care.

Inogen One será entregado por el

En resumen

We Connect es una empresa con líneas cortas. accesibilidad amplio, la acción rápida y un enfoque personal sin sentido es lo que nos caracteriza. Estamos dispuestos a ayudarte con una buena solución asequible. Una empresa relativamente pequeña, pero en primer lugar con la calidad y la seguridad.

We Connect vende y alquila cuidar los recursos. Estamos situados en los Países Bajos, en colaboración con Conec Ltd. en Chile y operar internacionalmente. No tenemos un gran almacén, ningún edificio de oficinas caro, no hay sala de exposición, ni folletos llamativos; que mantiene simple y asequible. Las horas de oficina que no conocemos. Si no nos haces un llamado el sábado o el martes.

En resumen, nos esforzamos para el mejor servicio posible con un producto asequible.

Si usted no está satisfecho? Cuéntanos! ¿Es usted feliz? Decir a los demás !!

Joel Ruiz y  Jos Janssen

Joel Ruiz

Por su propia cuenta y con mucha paciencia y dedicación que tengo un negocio exitoso construida en los recursos de atención en Chile. Estoy orgulloso. La esencia del éxito está siempre disponible, escuchando con atención a los clientes, respondiendo rápidamente, y no hay reglas innecesarias. ¿Qué puede hacer Chile, también en los Países Bajos, España y otros países europeos. Y así We Connect surgir.

Lo que nos mueve?

  • «Estoy golpeado y puede conseguir a través de una cama de cuidados en el hogar. Pero se trata de algo más de tres días. ¿Me pueden ayudar antes?»
  • «En casa, me til pero queremos tan mal el día de fiesta. ¿Quieres alquilar una grúa móvil mi marido con una elevación de la cama.?»
  • «Mi madre siempre caiga de la cama. Pronto sucede algo malo. ¿Tiene algo por ella?»
  • «Me encantaría visitar a mi hija en Australia, pero yo soy dependiente de oxígeno. ¿Tiene una solución?»

Ayudar a resolver problemas es parte de nuestra naturaleza, y estas preguntas nos estimulan a obtener lo mejor de nosotros. Nos gusta el alivio a los ojos de estas personas, después de resolver rápidamente su problema.

Jos Janssen

Eso es lo que estoy feliz y orgulloso de ello. Hay mucha variedad, juntos, son significativos y contribuyen a un mundo mejor. No hay ventas sin sentido. Así que mi carácter. ayudar a la gente y apoyar mi misión y al mismo tiempo de una gran calidad. Por We Connect hace esto todos juntos.

weconnect-hor

nuestro logo: Especializados en buscar soluciones para el bienestar del ser humano....