Concentradores de oxígeno Inogen

Máquinas de oxígeno para más libertad

Si usted depende del oxígeno, conoce mejor que nadie la importancia de una solución fiable. Lo entendemos, por eso recomendamos Inogen: los mejores concentradores de oxígeno del mercado.

Contáctanos para informarte sobre nuestros generadores de oxígeno

Concentradores de oxígeno

Tómese su libertad con las máquinas de oxígeno Inogen One

Venta y alquiler

Concentrador de oxígeno Rove 6

Rove 6: el concentrador de oxígeno portátil más potente

Inogen Rove 6 le ofrece la última tecnología y mejoras. El Rove 6 tiene 6 ajustes y las baterías duran tanto que para la mayoría de la gente una batería de 8 celdas es suficiente. Así que te ahorras 500 gramos.
Concentrador de oxígeno G4

G4: el concentrador de oxígeno portátil más pequeño y ligero

Inogen One G4 es la opción portátil más pequeña y ligera. Es la solución ideal cuando el peso y el tamaño son más importantes que la duración de la batería y el volumen de oxígeno.
Concentrador de oxígeno Inogen at Home

Inogen at Home: el concentrador de oxígeno estacionario más ligero

Inogen at Home es tan pequeño y ligero que puede trasladarse fácilmente de una habitación a otra. Hasta 5 litros de flujo continuo y eficiencia energética. Para el hogar, pero también para el hotel, la casa de vacaciones o la caravana.
Máquinas de oxígeno

Elija la libertad con los concentradores de oxígeno Inogen

La visión de Inogen, que también está consagrada en nuestro lema, es dar a las personas que dependen de la oxigenoterapia la mayor libertad posible. Con la introducción de ambos pequeños y ligeros pero potentes y fiables, Inogen es una tendencia y líder del mercado en el concepto de concentradores de oxígeno portátiles. Inogen también es pionera en el concepto de flujo continuo con el “Inogen at Home’.

Los productos de Inogen son duraderos y fiables. También son fáciles de usar, manejar y mantener. Si se asegura de mantener limpios el aparato y el filtro de partículas gruesas, podrá utilizar su concentrador de oxígeno durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento adicional. Además, usted mismo puede sustituir fácilmente los filtros y las columnas. Sólo se necesita un técnico en caso de problemas. ¿Quiere saber más?

¿Por qué un concentrador de oxígeno Inogen?

Z

Suministra oxígeno allí donde lo necesite

Los concentradores de oxígeno Inogen One son pequeños y ligeros para que pueda llevarlos a cualquier parte
Z

Suministra oxígeno cuando lo necesitas

Los concentradores de oxígeno Inogen One son muy económicos y la batería dura horas. Con una batería de repuesto, puedes ir aún más lejos.
Z

Porque puedes usarlo 24/7

Los concentradores de oxígeno Inogen One pueden utilizarse mientras se cargan, incluso en el coche con el cable de carga adicional para el coche. De este modo, siempre tendrás la batería llena cuando estés fuera de casa.
Z

Es apto para volar con cualquier aerolínea que desee

Los concentradores de oxígeno Inogen One están aprobados por la FAA, por lo que puede llevarlos consigo y utilizarlos en cualquier avión.

Un avance en la oxigenación de flujo continuo

 

Con un peso de sólo 8,2 kg, el concentrador de oxígeno Inogen at Home es el concentrador doméstico más pequeño y ligero que existe. Es aproximadamente 6 kg más ligero que su competidor más cercano y es más silencioso que un refrigerador. El Inogen at Home utiliza menos electricidad, lo que le permite ahorrar hasta 250 euros al año. Su forma delgada y compacta está diseñada para ser discreta y fácil de transportar. Esto permite que el Inogen at Home se instale fácilmente en una autocaravana, una casa de vacaciones o un hotel.

Con su funcionamiento de 3 botones, esta unidad es fácil de usar y mantener. Para una larga vida útil, basta con limpiar el exterior de la unidad con un paño húmedo. Además, el filtro de partículas situado en el lateral de la unidad debe retirarse y limpiarse semanalmente; lo mejor es utilizar un detergente suave y agua del grifo para enjuagarlo. Este mantenimiento sencillo y sin complicaciones hará que su máquina siga funcionando sin problemas.

Aparatos de oxígeno

Accesorios y consumibles para su concentrador de oxígeno

Máquinas de oxígeno

Los concentradores de oxígeno portátiles más pequeños, económicos y fiables.

Inogen es el creador de tendencias en el desarrollo de concentradores de oxígeno portátiles y siempre está un paso por delante de la competencia. Con cada nuevo desarrollo, Inogen le ofrece un dispositivo que puede producir más oxígeno, es más fácil de usar y fiable, tiene una mayor duración de la batería y es más pequeño y ligero. Con el último Inogen Rove 6, esto ha quedado demostrado una vez más.

Con un concentrador de oxígeno portátil, es fácil viajar como y donde quiera y realizar las actividades que le gustan. Nada se interpone en su camino para recuperar su libertad y disfrutar de la vida a pesar de su dependencia del oxígeno.

También alquilamos

A veces, la necesidad de un concentrador de oxígeno es sólo temporal. Tal vez le gustaría poner a prueba su nuevo concentrador de oxígeno antes de realizar la compra, es una decisión importante y se lo agradecemos. Otras veces, el precio de venta puede estar fuera de nuestro alcance, en cuyo caso lo ideal es alquilar.

Conec Care alquila equipos Inogen por semana o por mes. También se pueden solicitar periodos más largos.

×